sábado, 11 de enero de 2014

Chris Hemsworth y la presidente de la Academia Cheryl Boone Isaacs anunciarán las nominaciones al Oscar ®


Chris Hemsworth
BEVERLY HILLS, CA - El actor Chris Hemsworth y la presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas Cheryl Boone Isaacs darán a conocer las nominaciones a los Premios de la Academia® en su 86ª edición este próximo jueves 16 de enero. La ceremonia de los Oscar ® se transmitirá el domingo 2 de marzo de este 2014, en vivo por ABC.

Cheryl Boone Isaacs
Boone Isaacs y Hemsworth darán a conocer las nominaciones a las 7:38am hora Central de México (5:38 am PT) durante una conferencia de prensa en vivo en el Teatro Samuel Goldwyn de la Academia en Beverly Hills, donde se reunirán cientos de representantes de los medios de todo el mundo. Información sobre las nominaciones para todas las categorías se distribuirán de forma simultánea a los medios de comunicación asistentes y vía Internet en el sitio web oficial de Premios de la Academia, www.oscar.com

Chris Hemsworth hizo su debut en el cine en 2009 en la cinta “Star Trek”, pero fue su papel protagónico en “Thor” dos años después, la que lo catapultó a la fama mundialmente. Retomó el personaje en los éxitos de taquilla de Marvel “Los Vengadores” y “Thor : The Dark World” Otros créditos de Hemsworth incluyen “Blancanieves y el cazador” y “Rush”, y ha protagonizado papeles en “Cyber”" e “In the Heart of the Sea”, película a estrenarse el próximo año.


Los Premios de la Academia a los logros cinematográficos sobresalientes de 2013 se entregarán durante la 86ª ceremonia del Oscar ® el domingo 2 de marzo de 2014, en el Teatro Dolby ® en Hollywood & Highland Center ® y transmitido en vivo por la cadena de televisión ABC. La presentación, producida por Craig Zadan y Neil Meron, también será transmitida en vivo en más de 225 países y territorios en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario