miércoles, 1 de mayo de 2013

En 2017 abrirá el nuevo Museo de la Academia...


Las películas son la expresión más popular del arte visual y nos cautivan de tal manera que ninguna otra forma de arte puede hacerlo.

Para cada generación son la agenda cultural, social y política. Las películas nos inspiran y retan a vernos unos a otros y al mundo en diferentes y significativas maneras, a menudo atravesando las líneas étnicas, políticas, geográficas y socioeconómicas para hacerlo. Y, sin embargo, en Los Ángeles, California -la capital mundial de la realización cinematográfica-  no hay un museo dedicado a preservar, presentar y celebrar la forma de arte más influyente de nuestro tiempo... hasta ahora.

El Museo de la Academia contendrá más de 290,000 metros cuadrados de galerías con lo más avanzado, salas de exposiciones, cines, zonas educativas y espacios para eventos especiales. El Museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas será el museo más importante del mundo dedicado a la exploración y la curaduría de la historia y el futuro de la imagen en movimiento.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario