martes, 29 de enero de 2013

¿QUIERES TENER UN OSCAR® EN TUS MANOS?...



Por primera vez en la historia el premio Oscar® viajará por toda la Unión Americana. La salida será el próximo lunes 4 de febrero en la ciudad de Nueva York, y durante las siguientes tres semanas llevará la emoción de los Oscar ® a numerosas ciudades de todos los Estados Unidos. Los aficionados a lo largo del camino tendrán la oportunidad de tener en sus manos una estatuilla Oscar genuina antes de que llegue a la alfombra roja de Hollywood a tiempo para la 85ª Ceremonia de los Premios de la Academia ® a llevarse a cabo el próximo domingo, 24 de febrero.

Ben Gleib
El recorrido de los Oscar será seguido en videos, fotos y entradas en el blog oficial OscarRoadtrip.com: por los reporteros de viaje Ben Gleib y Angie Greenup, en Twitter y en Facebook. La pareja tomará las carreteras del país para un viaje de 21 días a algunas de las ciudades favoritas del Oscar, con un número de paradas en el camino a ser determinado por los fans a través de las redes sociales.


Angie Greenup


 Todos están invitados a seguir el progreso del viaje, sugerir una ubicación para una visita improvisada del Oscar y tomarse una foto con la codiciada estatuilla.

"Hemos creado el Roadtrip Oscar para traer la magia y la diversión de la ceremonia de los Oscar a los aficionados al cine de todos los Estados Unidos", dijo Josh Spector, director general de medios digitales y marketing de la Academia. "El Roadtrip Oscar hace que sea posible compartir la emoción única-en-la-vida de tener entre las manos una estatuilla auténtica del Oscar."

¿Vas a viajar a los Estados Unidos o tal vez organizar tu plan para encontrarte con el Oscar? El Roadtrip Oscar tiene previsto visitar las siguientes ciudades norteamericanas en las siguientes fechas:

Febrero 4                    Nueva York
Febrero 6                    Filadelfia
Febrero 7                    Washington, D.C.
Febrero 8                    Baltimore
Febrero 11                  Chicago
Febrero 13                  San Luis
Febrero 14                  Kansas City
Febrero 17                  Houston
Febrero 18                  Dallas
Febrero 21                  Phoenix
Febrero 24                  Hollywood


Los premios Oscars ® a los logros cinematográficos sobresalientes de 2012 se presentarán el domingo del Oscar ®, Febrero 24, en el Teatro Dolby™ ubicado  en el Hollywood & Highland Center ® y será conducido por Seth MacFarlane. La presentación del Oscar será televisada en vivo por la cadena ABC y en más de 225 países de todo el mundo.
 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario