jueves, 10 de noviembre de 2011

¡BILLY CRYSTAL REGRESA COMO ANFITRIÓN PARA LA 84ª ENTREGA DE LOS OSCARES!


Beverly Hills, CA – Los productores Brian Grazer y Don Mischer han anunciado que Billy Crystal actuará como anfitrión en la 84ª  entrega de los Premios de la Academia.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Billy en su regreso al escenario del Oscar®", dijo Tom Sherak Presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. "Él es un comediante legendario y un icono en el Oscar®, y es bueno tenerlo nuevamente donde él pertenece."

Por su parte Grazer comentó: "Como tantos otros, he estado ansioso por ver a Billy nuevamente como anfitrión. Es muy gratificante que él aceptara hacerlo con Don y conmigo en el timón."

Mischer dijo que "con Billy, vamos al frente con uno de los mejores anfitriones en la historia de los Oscar®. Su regreso a los Oscares ® es, en cierto sentido, una celebración."

Esta será la novena vez que Crystal funja como anfitrión. Sólo Bob Hope ha conducido más presentaciones de los premios de la Academia, con 19 ceremonias, entre 1940 y 1978. La última vez que Crystal actuó como anfitrión fue en 2004. 

"Algunos de los mejores momentos de mi carrera han ocurrido en el escenario del Oscar. Estoy muy contento de estar de vuelta allí. En realidad, hago esto para que la jovencita de la farmacia deje de preguntarme como me llamo cada vez que pido mis medicamentos.", dijo Crystal.

Los Premios de la Academia por logros sobresalientes de las películas 2011 se presentarán el domingo, 26 de febrero de 2012, en el Teatro Kodak en Hollywood & Highland Center ®, y televisados en vivo por la cadena de televisión ABC. La presentación del Oscar ® también será transmitida en vivo a más de 200 países en todo el mundo.

  .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario