viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Quieres ir a los Oscares y estar en la Alfombra Roja?...

Los aficionados al cine podrán este lunes competir por espacios en el lugar con más glamour de Hollywood Boulevard, la alfombra roja de los Oscar.


A partir del lunes, 12 de septiembre al mediodía, Hora del Este / 9 am TP, (11 am hora de México) y por sólo una semana, los aficionados de todo el mundo pueden participar "en línea" en el sorteo al azar para los asientos en las gradas a lo largo de la Alfombra Roja durante los premios de la Academia ® en su 84a edición.

Sólo hay 700 plazas disponibles a lo largo de la pasarela de 500 metros de largo que conduce al Teatro Kodak de Hollywood & Highland Center ®. Los elegidos podrán ver y vitorear a los nominados al Oscar, presentadores y otros muchos invitados, conforme arriban a la ceremonia 84a de los Premios de la Academia a celebrarse el Domingo 26 de febrero de 2012. Tras la Alfombra Roja, todos los ocupantes de las gradas serán invitados a ver la transmisión televisiva de los Oscar en las inmediaciones.

El formulario de solicitud estará disponible en www.oscars.org/bleachers. El proceso de solicitud se cerrará el domingo, 18 de septiembre a la medianoche ET / 21:00 PT. (8pm de México).

Para ser elegible para el sorteo al azar, cada persona debe completar el formulario de solicitud en su totalidad. Las solicitudes sólo podrán ser presentadas en línea, ya que no pueden ser respondidas a través de cualquier otro método.

Los candidatos pueden inscribirse a sí mismos y a un invitado. No serán aceptados registros duplicados.

Aquellos cuyos nombres sean seleccionados en el sorteo serán notificados a finales de septiembre. A continuación, tendrán que presentar información adicional para fines de seguridad antes de su aprobación final. Los participantes elegidos recibirán una carta de confirmación a principios de enero con la información pertinente al caso.

Sólo aquellas personas que han sido pre-aprobadas por la Academia tendrán acceso a las gradas. Los que esperan la noche anterior para ser admitidos no podrán entrar.

La Academia no será responsable de asegurar transportación o alojamiento durante el viaje y / o un hotel para los fanáticos de las gradas.

En años anteriores, unos 20.000 seguidores han aplicado en línea por el limitado número de asientos en la Alfombra Roja.

Los Premios de la Academia por los logros sobresalientes de las películas de 2011 se presentará el domingo, 26 de febrero 2012, en el Teatro Kodak en Hollywood & Highland Center, y serán televisados en vivo por la cadena de televisión ABC. La presentación del Oscar también será televisada en vivo a más de 200 países en todo el mundo.

  . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario