miércoles, 6 de abril de 2011

Lanzan sello postal conmemorativo de Gregory Peck

El sello postal
Beverly Hills, CA - Los actores Laura Dern, Morgan Freeman y la cantante Natalie Maines se unirán a la anfitriona Sharon Stone para honrar al ganador del Oscar® Gregory Peck (1916 - 2003) en el primer día de la ceremonia de emisión de las estampillas postales conmemorativas de Gregory Peck. Presentada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en colaboración con el Servicio Postal de los Estados Unidos de Norteamerica, la ceremonia tendrá lugar el Jueves, 28 de abril de 2011, a las 11 a.m en el Teatro Samuel Goldwyn de la Academia. La entrada es gratuita.

 El sello es el 17 º en la serie "Leyendas de Hollywood" del Servicio Postal. Muestra la imagen de Peck tal como apareció en su papel ganador de un Oscar como Atticus Finch en "Matar a un ruiseñor" (1962).

Gregory Peck en la 35a. Ceremonia
del Oscar en 1963
 Durante la ceremonia se exhibirán fragmentos de películas que resaltan la carrera de Peck intercaladas con comentarios de familiares y amigos. El actor fue nominado cinco veces a un premio de la Academia®, y recibió del Premio Humanitario Jean Hersholt de la Academia en 1967. Se desempeñó como presidente de la Academia desde 1967 hasta 1970 y fue Gobernador por siete períodos de la Rama de Actores.

Las entradas para la ceremonia del Primer Día de Emisión son gratuitas, pero se deben obtener por anticipado. Los boletos están disponibles en línea en www.oscars.org, por correo, o en la taquilla de la Academia (8949 Wilshire Boulevard, de lunes a viernes, de 9 am a 5 pm). El acceso será a partir de las 10 a.m.

Gregory Peck
Habrá sellos disponibles para su compra en el Servicio Postal de los EE.UU. en el vestíbulo de la Academia de 10 am a 3 pm el 28 de abril. No se requiere adquirir boletos para la Ceremonia para poder comprar las estampillas postales.

El Teatro Samuel Goldwyn está situado en el Boulevard 8949 Wilshire en Beverly Hills. Para más información llame al (310) 247-3600 o visite [http://www.oscars.org/events] www.oscars.org.


Imágenes cortesía de: AMPAS® y © 2010 USPS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario